Un premio a nivel global recibimos en Zurih , Suiza el 10 de septiembre de 2018 en la convención mundial de Roche , la campaña #andatealasegura logró un importante reconocimiento al ser merecedora de un premio por su creatividad y adaptación a la realidad chilena en el tema del test del papiloma humano y comunicar el nuevo examen VPH y sus ventajas ante otros exámenes.
La campaña se basó en comunicar principalmente mediante herramientas digitales y de PR el sitio web andatealasegura.cl , en el estaba toda la información relevante que requiere una paciente que debe estar debidamente informada de moderno test , despejando mitos en torno al cáncer cérvico uterino , sus datos de asertividad en el diagnóstico mediante la identificación del virus Papiloma Humano a través de un análisis de la ADN paciente , y destacando que es el único con un índice predictivo valor negativo superior al 99%.
La campaña de medios estuvo presente en RRSS, YouTube con spot , acciones de geo referenciación, y medios digitales con afinidad con el target , etc.
El premio fue otorgado entre las 86 filiales de Roche Diagnóstica que están presentes en Asia,Oceanía,Africa,Europa y Sudamérica, lo cual nos llena de orgullo en haber colaborado para que Chile avance en la prevención del cáncer cévico uterino que puede ser prevenido casi en un 100%.