La importancia del packaging
La importancia del packaging , es cada vez más relevante en las tiendas físicas se auto gestionan en su atractivo como uno de los puntos de contacto más importantes para de las marcas, ya que es ahí donde un alto…
La importancia del packaging , es cada vez más relevante en las tiendas físicas se auto gestionan en su atractivo como uno de los puntos de contacto más importantes para de las marcas, ya que es ahí donde un alto…
El marketing promocional en la era digital , al igual que la clásica versión promocional, esta variante se centra en todas las acciones orientadas a provocar un aliciente en el consumidor para que realice la compra del producto o servicio que se ofrece.
Las 4 tendencias digitales claves para desarrollar una efectiva estrategia son vitales a la hora de ejecutar su comunicación de marca. Es aconsejable seguir este patrón para lograr leads de calidad Servicio al cliente Este debe sea cada vez más…
El phishing es una técnica de fraude en línea en la que un atacante intenta engañar a las personas para que revelen información confidencial, como nombres de usuario,contraseñas, números de tarjetas de crédito y otros datos personales. Los atacantes suelen hacerse pasar por entidades confiables, como bancos, empresas conocidas, o incluso amigos y familiares.
La IA permitirá a las plataformas y los creadores de contenido ofrecer experiencias altamente personalizadas a cada usuario. Esto podría incluir la creación de contenido personalizado, recomendaciones de contenido basadas en intereses y preferencias individuales
Los microinfluencers ganan protagonismo es su autenticidad. Estos Influencers suelen ser percibidos como más genuinos y confiables porque no están asociados a grandes campañas publicitarias y suelen compartir experiencias personales y opiniones honestas sobre productos y servicios.
La Ley N° 21.096 sobre Protección de Datos Personales en Chile tendrá sin dudas un impacto significativo en las empresas que se dedican al envío masivo de correos electrónicos, ya que establece normativas para regular el tratamiento de datos personales y proteger la privacidad de los individuos.
En el mundo del marketing, las tendencias están en constante evolución para adaptarse a los cambios en la tecnología, el comportamiento del consumidor y el panorama empresarial. Aquí hay algunas tendencias destacadas que están dando forma al marketing en la actualidad.
El UGC empezó a ganar popularidad a medida que las marcas se daban cuenta de que el contenido generado por los usuarios tenía un impacto significativo en la percepción de la marca y la toma de decisiones de compra de los consumidores. Las personas confían en las recomendaciones y opiniones de otros usuarios, y el UGC proporciona una forma de aprovechar esa confianza para construir relaciones más sólidas con los clientes.
La personalización avanzada en marketing ayuda a construir relaciones más sólidas con los clientes al ofrecerles contenido relevante y experiencias adaptadas a sus necesidades individuales.
Nosotros destacamos al BTL para el 2024, su renacer es tan natural como la esencia del ser humano. Después de la pandemia, quedó de manifiesto la necesidad de las personas de tener contacto entre ellas, y es aquí donde MARKMEDIA…
Las tendencias en el marketing para el año 2024 que MARKMEDIA destaca en el panorama del marketing, promete estar marcado por varias predisposiciones que transformarán la manera en que las marcas se conectan con sus audiencias. Destacamos al social commerce, personalización de contenido,personalización de contenido, video marketing,transmisiones en vivo en plataformas de streaming, entre otras más.
El marketing basado en valores se enfoca en promover productos o servicios alineados con principios éticos, sociales y morales.