La importancia del packaging
La importancia del packaging , es cada vez más relevante en las tiendas físicas se auto gestionan en su atractivo como uno de los puntos de contacto más importantes para de las marcas, ya que es ahí donde un alto…
La importancia del packaging , es cada vez más relevante en las tiendas físicas se auto gestionan en su atractivo como uno de los puntos de contacto más importantes para de las marcas, ya que es ahí donde un alto…
El marketing promocional en la era digital , al igual que la clásica versión promocional, esta variante se centra en todas las acciones orientadas a provocar un aliciente en el consumidor para que realice la compra del producto o servicio que se ofrece.
Las 4 tendencias digitales claves para desarrollar una efectiva estrategia son vitales a la hora de ejecutar su comunicación de marca. Es aconsejable seguir este patrón para lograr leads de calidad Servicio al cliente Este debe sea cada vez más…
La Publicidad Georeferenciada utiliza datos de geolocalización para mostrar anuncios específicos a una audiencia en un área geográfica determinada.
La Georreferenciada ubica geográficamente a un dispositivo móbil, estacionarios a través tecnologías de GPS o de su dirección IP.
La diferencia entre Buyer Persona y Público objetivo son precisos. Los dos son conceptos de marketing que poseen diferencias, por ejemplo; el público objetivo es una definición más genérica de los consumidores, mientras que buyer persona es la identidad de un comprador definido.
El público objetivo, es la definición de un segmento de personas con características comunes que la marca determina para focalizar sus campañas.
Product – Led Growth, es un proceso en cual las compañías, crean, elaboran y desarrollan estrategias de adquisición, retención y expansión de clientes. En resumen, la experiencia de usuario es fundamental.
Product – Led Growth es una tendencia en el management actual, propone que el producto sea la principal fuente de recursos para la compañía. Esta filosofía deja atrás el concepto de que el crecimiento estaría basado en el marketing y ventas, y lo reemplaza por la experiencia del producto.
Las tendencias mundiales de tráfico en internet en 2022, fue dominado por seis marcas representando un 56,96%. Un aumento del 33 % en el tráfico total comparado de esas empresas con el 2019. En particular, este es el primer año…
Product Market Fit es un término utilizado en el mundo management moderno y entre los emprendedores para referirse a la relación entre un producto y el mercado objetivo que desea adquirirlo.
Esta conexión se logra cuando una compañía proporciona un producto que satisface las necesidades y deseos de los clientes, lo que genera su adquisición y lealtad.
Los gaming pueden ser una excelente forma de generar ingresos, ya sea a través de la venta de juegos en línea, la venta de publicidad dentro de los juegos, creación de una licencia, extensión de marca y la extensión de la experiencia a un mundo virtual y en línea.
El data-driven, usa herramientas y tecnologías de análisis de datos para recolectar, procesar y analizar información relevante para la gestión de una empresa.
Toda la información recopilada permite tomar decisiones más precisas y objetivas, ya que se basa en datos concretos y no en solo hipótesis.
Las tendencias en el marketing digital al 2026, pareciera no hay nada nuevo, más bien una profundización de lo que ya estamos experimentando. Publicidad La publicidad en las redes sociales seguirá siendo una de las tendencias de marketing digital más…
Growth Hacking es un proceso de prueba y medición que se basa en la creación de estrategias de marketing digitales innovadoras orientadas al crecimiento. Estas estrategias se desarrollan con la ayuda de herramientas de análisis de datos, de la experimentación…
La automatización de los procesos de marketing puede ayudar a reducir los costos, mejorar la eficiencia y aumentar la productividad. Con la creación de campañas de marketing personalizadas y de alta calidad, se puede obtener resultados muy interesantes con la…