La importancia del packaging
La importancia del packaging , es cada vez más relevante en las tiendas físicas se auto gestionan en su atractivo como uno de los puntos de contacto más importantes para de las marcas, ya que es ahí donde un alto…
La importancia del packaging , es cada vez más relevante en las tiendas físicas se auto gestionan en su atractivo como uno de los puntos de contacto más importantes para de las marcas, ya que es ahí donde un alto…
El marketing promocional en la era digital , al igual que la clásica versión promocional, esta variante se centra en todas las acciones orientadas a provocar un aliciente en el consumidor para que realice la compra del producto o servicio que se ofrece.
Las 4 tendencias digitales claves para desarrollar una efectiva estrategia son vitales a la hora de ejecutar su comunicación de marca. Es aconsejable seguir este patrón para lograr leads de calidad Servicio al cliente Este debe sea cada vez más…
Las plataformas que utilizan el microblogging es principalmente para compartir noticias, pensamientos, enlaces, imágenes y otros tipos de contenido de manera rápida y concisa. Es una forma popular de comunicación en redes sociales y ha dado lugar a plataformas como Twitter hoy X, Tumblr y otros servicios similares.
«Un pajarito por una X», es el tema que nos propone Agustín Paolini Paolini CEO Markmedia.cl.
Utiliza las métricas de tus clientes, así podrás descubrir rápidamente factores críticos de tu marca, que podrían estar causando problemas en las ventas. Existen herramientas de gestión basados en la IA que resuelven la recopiliación de la data que es vitala para tu marca.
El cine revive a Barbie, sin duda que revitaliza la marca y su producto estrella. Mattel creó a su muñeca Barbie en 1958 y desde su lanzamiento en 1959 penetró en la cultura pop, y por qué no decirlo ayudó a propagar esa forma de ver la vida, más nice.
El método del porcentaje de ventas es una técnica utilizada en el campo de la contabilidad y las finanzas para estimar los gastos de una empresa en función de sus ingresos o ventas. Muchos emprendedores y también Pymes, no saben…
La experiencia del usuario (UX) es fundamental para el éxito de una marca. Cuando los consumidores interactúan con una marca, ya sea a través de su sitio web, aplicaciones móviles, redes sociales o en persona, esperan una experiencia positiva y…
Las tendencias del Marketing actual se pueden enumarar, sin embargo no todas las herramientas sirven para todas las marcas y sus objetivos, aquí visualizamos cuales son las que más se utilizan en la actualidad. Está el Branden Content, la IA, Automatización, Influencers , solo por nombrar los más conocidos. Lo que viene será materái de estudio y quienes serán los encargados de hacer sus preferencias serán los consumidores.
La personalización de contenidos es el proceso de crear temas únicos para el consumidor. Esto implica el uso de datos de comportamiento y preferencias de los usuarios para entregar temas, información que sea relevante y que satisfaga sus necesidades. Esto a…
Dentro de las tendencias en Marketing al año 2030 aparece en el primer lugar la publicidad en realidad aumentada se espera que sea un elemento clave para la publicidad, esto se debe a que se puede usar para ofrecer a los consumidores una experiencia única, interactiva y enriquecida a través de la tecnología.
Términos utilizados para hacer Geo Ventas, son Tracking Call, Local Based Marketing, Local SEO, entre otros. Esas herramienttras contribuyen hacer ventas geo referenciadas.