Los audiovisuales go-to content, se han elegido como la herramienta perfecta para redes sociales y marcas. Los audiovisuales creados por los influencers están experimentando un cambio en la distribución. En lugar de que las marcas utilicen sus canales, éstos están utilizando a los influencers como creadores de su contenido, convirtiéndose así en productoras de contenidos audiovisuales.
Herramienta efectiva
Los audiovisuales go-to content , son efectivos y contundentes a la hora de establecer una comunicación aplicada con técnicas de televisión, para explicar temas que podrían ser “densos” en fácil, mostrar una variante de un servicio, relatar una experiencia , entrevistar a consumidores, hacer encuestar Vox-Pop. Hoy podemos nutrir de más contenido y con mejor calidad a las audiencias a través de un Youtuber que sea serio , profesional , creíble , atributos valorados por los seguidores y por las marcas.
Si son bien utilizados los audiovisuales go-to content pasarán de ser un herramienta de “exploración” de los influencers con un alcance amplio a convertirse en indispensables para generar contenido de alta calidad.
Ver también la burbuja de los influenciadores
Markmedia