Native Advertising, es un nuevo formato que potencia y aumenta el engagement entre tu marca y los usuarios.
Se debe precisar que las Native Advertising o también son las denominadas native ads , no solo se tratan de patrocinios, avisos o banner de la marca, sino que además ésta genera información valorada y unido al brandend content son muy buenas tácticas para lograr visibilidad de un producto.
El foco de este formato es la integración del Advertising con el brandend content, y de esa manera se unen la publicidad y el contenido , conforme a ello la marca se inserta dentro de la línea editorial del medio donde invierte. Dicho de otra manera, es parte del contenido.
Si aún no te imaginas a las Native Advertising , son los anuncios que aparecen en la web y se confunden con el contenido del medio en su propio sitio. Entonces, los avisos de la marca se ven como parte del contenido en el medio que publicita.
Podrás ver ejemplos en ; diarios, revistas, sitios deportivos en general de caracterizan por tratarse de artículos interesantes que atrapan al usuario y lo llevan hacer click en el aviso de la marca.
Ventajas
- Genera Confianza: Aparecen como si fueran parte del contenido del medio.
- Potencia el Engagement: Llega mejor al conectar con la marca mediante branded content.
- Es más visible: Mediante material que reúna estas características interesante, original, divertido podrás tener un mayor alcance y ROI.
- Alta Rentabilidad: Puedes controlar la inversión mediante el uso de programatic obtendrás más impresiones a bajo precio en medios importantes.