La importancia del packaging
La importancia del packaging , es cada vez más relevante en las tiendas físicas se auto gestionan en su atractivo como uno de los puntos de contacto más importantes para de las marcas, ya que es ahí donde un alto…
La importancia del packaging , es cada vez más relevante en las tiendas físicas se auto gestionan en su atractivo como uno de los puntos de contacto más importantes para de las marcas, ya que es ahí donde un alto…
El marketing promocional en la era digital , al igual que la clásica versión promocional, esta variante se centra en todas las acciones orientadas a provocar un aliciente en el consumidor para que realice la compra del producto o servicio que se ofrece.
Las 4 tendencias digitales claves para desarrollar una efectiva estrategia son vitales a la hora de ejecutar su comunicación de marca. Es aconsejable seguir este patrón para lograr leads de calidad Servicio al cliente Este debe sea cada vez más…
Los Agentes de IA están revolucionando la personalización del Customer Journey (CJA). 🚀 Implementan interacciones dinámicas y predictivas, desde la conciencia hasta la lealtad. Estos agentes analizan datos en tiempo real para ofrecer experiencias hiperpersonalizadas, optimizando cada punto de contacto. Marcan la nueva frontera en marketing predictivo y automatizado para Markmedia.
Esta innovación te permite alcanzar audiencias relevantes, reducir gastos innecesarios y potenciar tus conversiones. Desde la concordancia de palabras clave hasta la optimización de activos, IA Max simplifica la gestión y eleva el rendimiento de tu publicidad. ¡Transforma tu estrategia y maximiza tu alcance con la IA!
El BTL post pandemia es el BTL Híbrido, fusionando activaciones físicas con estrategias digitales para crear experiencias memorables y medibles. Esta unión permite a las marcas obtener datos de primera fuente (QR, gamificación) y un feedback inmediato. El BTL se convierte en el puente Phygital (físico-digital) que impulsa la viralidad y segmentación avanzada, maximizando el ROI y la conexión emocional.
Descubra el Customer Effort Score (CES), la métrica que mide cuánto esfuerzo hace su cliente. Un CES alto (bajo esfuerzo) es clave para la lealtad, retención y aumento del gasto. Aprenda a medir este indicador y elimine la fricción en sus procesos para optimizar la experiencia del cliente y disparar su ROI.
Reduzca la fuga de clientes en su embudo. Descubra qué es la Fricción en Marketing, cómo los obstáculos de UX, proceso o comunicación sabotean su conversión. Aprenda a identificar los puntos de dolor en el Customer Journey y a aplicar estrategias para maximizar el ROI.
El Total Search es el fin de optimizar solo para Google. Reconoce que la intención de compra se dispersó a un vasto ecosistema: redes, voz (AEO) y marketplaces. Esto exige el Crossing Marketing (Omnicanalidad Real), donde la marca orquesta una presencia fluida y continua en cada punto de contacto con el cliente.
La Inversión Predictiva marca el fin del gasto ciego en medios. Tras la desaparición de las cookies, la Programática usa el First-Party Data e IA para una micro-orientación quirúrgica. Esto transforma la publicidad en una función de Generación de Ingresos (Revenue Generation), con trazabilidad absoluta del ROI y foco en la ética.
First-Party Data son los datos que una empresa recopila directamente de sus clientes (web, compras, formularios). Es el activo más valioso y confiable del marketing. Con la eliminación de las cookies de terceros, este dato propio es la clave para la personalización efectiva y el cumplimiento de privacidad.
La Hiper-personalización es la mutación del marketing, impulsada por la IA que actúa como director estratégico. Utilizando First-Party Data (datos propios), la IA crea Agentes Autónomos de Publicidad (A3), capaces de generar y optimizar campañas al nivel del Marketing 1:1 en tiempo real.
Los Agentes Autónomos de Publicidad (A3) son sistemas de IA generativa que gestionan campañas completas de forma autónoma. Utilizan First-Party Data para construir modelos predictivos, creando miles de variaciones de anuncios y optimizando el presupuesto en tiempo real. Su objetivo es lograr la Hiper-personalización 1:1 a escala.

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